Especialista de Aseguramiento de ingresos

En EmployIT nos apasiona conectar el talento con oportunidades emocionantes en el mundo de la innovación tecnológica. Con más de 7 años de experiencia en headhunting especializado en perfiles de TI, hemos sido el motor detrás de startups, PyME’s y grandes empresas tanto en México como en Estados Unidos y Canadá.

Objetivo del Rol:

Evaluar de manera objetiva las operaciones y procesos de la organización, así como obtener y analizar evidencias de gestión para medir el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Además, proporcionar asesoramiento estratégico basado en análisis detallados sobre temas clave que impactan a la organización, con el fin de optimizar la eficiencia y eficacia de sus actividades. Esta posición reportará a CEO por lo que la capacidad de presentar a nivel ejecutivo/dirección y capacidad de negociación es vital para el puesto.

Responsabilidades:

·        Conocer las políticas y procedimientos que aplican a su área y las que le aplican de manera general.

·        Análisis objetivo de los procesos y operaciones de la empresa. Evaluar costo vs beneficios y consumo de los servicios. 

·        Definición de objetivos ofreciendo alternativas e indicadores externos para definir estrategias de optimización.

·        Análisis de oportunidades financieras integrando los resultados financieros, de ventas y necesidades del mercado

·        Asesoramiento estratégico, proporcionando información relevante y análisis detallados sobre los temas clave que afectan a la organización

·        Realiza investigaciones exhaustivas sobre temas estratégicos, competidores, tendencias del mercado y otros factores relevantes para la organización.

·        Redactará informes con los hallazgos y recomendaciones sobre los procesos auditados, así como propuestas de valor mismas que son presentadas DG.

·        Análisis de procesos, Investigaciones estratégicas y asesoramiento.                      

Experiencia Requerida:

·        Profesional titulado en áreas económico-administrativas o Lic. en Informática. 

·        Experiencia realizando funciones de evaluación de proyectos a riesgos identificados (operativos, financieros, sistemáticos) y análisis sobre efectividad de controles implementados.

·        3 años de experiencia en funciones de Auditoria o análisis de proyecto dentro del sector financiero.

·        Inglés conversacional, avanzado.

·         Generar resportes y presentaciones ejecutivas a Dirección

·         Experiencia en SQL para realizar consultas. 

Conocimientos:

·        Método de evaluación de proyectos, financiera.

·        Auditoria

·        Metodología agile, (Deseable)

·        Certificación en evaluación de proyectos (Deseable)

·         SQL

Competencias:

·        Resolución de problemas

·        Colaboración

·        Autodidacta

·        Autogestión

·        Innovación y Creatividad

·        Alto desempeño

·        Compromiso personal

·        Sentido de pertenencia

·        Orientación a resultados y Empuje

Prestaciones y beneficios:

·        Prestaciones de Ley y Beneficios competitivos.

·        9 personal day (PTO)

·        Esquema Híbrido de Trabajo: 2 de HO y 3 días en Oficina

·        Vales de despensa

·        Seguro de vida

·        Servicio médico gratuito en oficina

·        Membresía médica

·         

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