Especialista de Aseguramiento de ingresos
En EmployIT nos apasiona conectar el talento con oportunidades emocionantes en el mundo de la innovación tecnológica. Con más de 7 años de experiencia en headhunting especializado en perfiles de TI, hemos sido el motor detrás de startups, PyME’s y grandes empresas tanto en México como en Estados Unidos y Canadá.
Objetivo del Rol:
Evaluar de manera objetiva las operaciones y procesos de la organización, así como obtener y analizar evidencias de gestión para medir el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Además, proporcionar asesoramiento estratégico basado en análisis detallados sobre temas clave que impactan a la organización, con el fin de optimizar la eficiencia y eficacia de sus actividades. Esta posición reportará a CEO por lo que la capacidad de presentar a nivel ejecutivo/dirección y capacidad de negociación es vital para el puesto.
Responsabilidades:
· Conocer las políticas y procedimientos que aplican a su área y las que le aplican de manera general.
· Análisis objetivo de los procesos y operaciones de la empresa. Evaluar costo vs beneficios y consumo de los servicios.
· Definición de objetivos ofreciendo alternativas e indicadores externos para definir estrategias de optimización.
· Análisis de oportunidades financieras integrando los resultados financieros, de ventas y necesidades del mercado
· Asesoramiento estratégico, proporcionando información relevante y análisis detallados sobre los temas clave que afectan a la organización
· Realiza investigaciones exhaustivas sobre temas estratégicos, competidores, tendencias del mercado y otros factores relevantes para la organización.
· Redactará informes con los hallazgos y recomendaciones sobre los procesos auditados, así como propuestas de valor mismas que son presentadas DG.
· Análisis de procesos, Investigaciones estratégicas y asesoramiento.
Experiencia Requerida:
· Profesional titulado en áreas económico-administrativas o Lic. en Informática.
· Experiencia realizando funciones de evaluación de proyectos a riesgos identificados (operativos, financieros, sistemáticos) y análisis sobre efectividad de controles implementados.
· 3 años de experiencia en funciones de Auditoria o análisis de proyecto dentro del sector financiero.
· Inglés conversacional, avanzado.
· Generar resportes y presentaciones ejecutivas a Dirección
· Experiencia en SQL para realizar consultas.
Conocimientos:
· Método de evaluación de proyectos, financiera.
· Auditoria
· Metodología agile, (Deseable)
· Certificación en evaluación de proyectos (Deseable)
· SQL
Competencias:
· Resolución de problemas
· Colaboración
· Autodidacta
· Autogestión
· Innovación y Creatividad
· Alto desempeño
· Compromiso personal
· Sentido de pertenencia
· Orientación a resultados y Empuje
Prestaciones y beneficios:
· Prestaciones de Ley y Beneficios competitivos.
· 9 personal day (PTO)
· Esquema Híbrido de Trabajo: 2 de HO y 3 días en Oficina
· Vales de despensa
· Seguro de vida
· Servicio médico gratuito en oficina
· Membresía médica
·
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