Coordinador de Reclutamiento Nacional
Objetivo:
Gestionará nuestro reclutamiento para garantizar que contratemos empleados cualificados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestra empresa.
Requisitos:
· Licenciatura en RRHH, Administración o afín.
· Mayor a 3 años de experiencia generales de RRHH y de tendencias del mercado en cuanto a reclutamiento
· Manejo de paquetería MS Office
· Exp. en seguimiento reclutamiento, RRHH, administrativo
· Ingles intermedio
· Disponibilidad para viajar
Principales funciones:
· Actualizar los procedimientos de reclutamiento actuales y diseñar nuevos
· Supervisar el equipo de reclutamiento e informar sobre su rendimiento
· Hacer un seguimiento a las métricas de reclutamiento
· Investigar y decidir opciones para anunciar empleos
· Trabajar con los Coordinadores de RRHH para prever necesidades de contratación futuras
· Participar en ferias de empleo y eventos dedicados a la orientación profesional
Competencias:
· Liderazgo
· Comunicación
· Planeación
· Análisis y toma de decisiones
· Ejecución
· Trabajo en equipo
· Pasión por servir
Horario: De lunes a viernes 8:00 am A 6:00 p.m.
Ofrecemos:
· Sueldo; 65,000 nominales
· Prestaciones superiores de ley
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